top of page

Un mundo de posibilidades e3light

E3light Group dispone de un dedicado equipo de ventas, que maneja todos los tipos de ventas. Desde los requerimientos más pequeños hasta las grandes soluciones en iluminación, donde actuamos como socio estratégico para el cliente.
E3light Group vende en el mercado minorista y en el mercado profesional por medio de Pro e3light Retail y e3light Pro.

Ventas

Departamento de gráfica

Logística

Con más de 800 empleados en todo el mundo y operaciones en seis países e3light Group es un sitio de trabajo con gran diversidad de posibilidades laborales.
Si le interesa ser considerado para nuevas oportunidades de empleo, por favor no dude en enviarnos su CV y una presentación espontánea de solicitud laboral.

Desarrollo y producción

Un enfoque de logística  innovador brinda a e3light Group importantes  ventajas competitivas, estamos constantemente trabajando para desarrollar nuestras soluciones – desde la primera etapa de la producción hasta que el cliente toma el producto de la tienda. Logramos así concentrarnos tanto en nuestra propia producción, embalaje y entrega y que todas unidas constituyan la solución que mejor se adapte a la logística de nuestros clientes.

La innovación en el desarrollo de la producción es la piedra fundamental del éxito de e3light Group y trabajamos duro para permanecer a la vanguardia de la innovación. e3light Group desarrolla y produce una variedad de fuentes de iluminación especializándonos en LED.
Poseemos nuestras propias instalaciones de producción en China, y todo el desarrollo y la producción se lleva a cabo en una estrecha colaboración de nuestro departamento de desarrollo en Dinamarca y nuestra planta de producción china.

e3light Group has an in-house graphic department in charge of all design tasks in connection with the marketing of our products - this includes a number of private label products, where we provide a complete solution in terms of packing design and POS material.

bottom of page